0

Juan Román Riquelme debutará mañana ante Unión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El media punta Juan Román Riquelme será titular este domingo en Boca Juniors ante Unión Santa Fe, confirmó hoy el entrenador boquense, Carlos Bianchi.

      

"Riquelme será titular. No se puede pretender que Román esté al ciento por ciento, pero cuando le llegue la pelota a los pies él va a saber qué hacer. El fútbol de Román es suficiente, en todo equipo de fútbol es importante", afirmó el técnico.      

La reaparición de Riquelme en los campos de juego argentinos se producirá ante el Unión, el mismo adversario al que se enfrentó en su debut con la camiseta boquense, en 1996, ocasión en la que el equipo más popular de Argentina ganó por 2-0 con los goles marcados por Fernando Cáceres y el punta uruguayo Hugo Romeo Guerra.      

Riquelme ha regresado al equipo de todos sus éxitos tras anunciar que cambiaría de aire a mediados de 2012, tras la derrota boquense en la final de la Copa Libertadores frente al Corinthians brasileño.

La reaparición de Riquelme ha provocado una mayor demanda de localidades para este partido, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga argentina 2013.

     

Los once del Boca que jugarán en 'La Bombonera'

1. Agustín Orion

2. Emiliano Albín

3. Matías Caruzzo

4. Guillermo Burdisso

5. Clemente Rodríguez

6. Pablo Ledesma

7. Cristian Erbes

8. Walter Erviti

10. Santiago Silva

11. Sebastián Palacios 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY