0

Neymar y su tonta reacción que le costó la tarjeta roja [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Neymar, con nuevo look, generó una escaramuza que terminó con su expulsión en el triunfo del Ponte Preta de Luis Ramírez sobre el Santos por 3 a 1.

Resulta que el hábil jugador llegó tarde a una jugada y terminó pateando a Artur quien le puso la mano en la cara, algo que no le gustó a Artur. Fue allí que Cleber intervino para golpear en el rostro a Neymar que terminó en el suelo.

Finalmente, el árbitro junto al juez de línea determinaron que fue el jugador del Santos el que agredió primero con la patada y el que generó la mala reacción de los oponentes.

Al respecto, Neymar declaró que "No fue nada. No era para tener ningún expulsado, fue una jugada normal con Artur. El que debería haber sido expulsado era Cleber, que me dio una palmada en la cara. Intenté pegarle a la pelota y le terminé pegando a Artur, pero él nunca se quejó".

Cleber, por su parte, sostuvo que "van a hablar de un puñete en su cara, pero sólo le toqué el rostro. Si hubiera sido un puñete, el cuarto árbitro me hubiera echado. Se lo dejo para que lo analicen".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY