0

París Saint Germain ganó 2-1 a Valencia en Mestalla [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

París Saint Germain (PSG) superó en calidad de visita 1-2 al Valencia español, en el estadio Mestalla, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

A los 10 minutos, el equipo galo estrenó el marcador a través del argentino Ezequiel Lavezzi de un remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área al centro de la portería. Asistencia de Javier Pastore.

Precisamente, el delantero gaucho Javier Pastore estiró diferencias contra los valencianos, por intermedio de un remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Lucas Moura.

En las postrimerías del partido alcanzó a descontar Valencia por intermedio de Adil Rami con un potente remate con la izquierda desde muy cerca por el centro de la portería. Asistencia de Tino Costa con un centro al área tras botar una falta.

Con este resultado, París Saint Germain solo aguarda un triunfo o empate en casa para clasificar entre los ocho mejores de la competencia continental europea. Valencia urge de dos goles a más para acceder a los cuartos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY