0

Rinaldo Cruzado partió a Argentina para acelerar su transferencia a Newell's Old Boys

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El destacado volante peruano de 28 años ya no tendría cabida en Chievo Verona de Italia. Hoy, aguarda un acuerdo definitivo con Los Leprosos para exhibir su fútbol.

Según informó Sebastián Vignolo, periodista de la cadena Fox Sports, hace seis días, Cruzado llegaría a préstamo por un año al Newell’s Old Boys de Rosario, que actualmente es dirigido por el extécnico mundialista Gerardo Martino

Sin embargo, a últimas horas se supo que Rinaldo no podría moverse de Italia por una deuda que Chievo Verona tiene. Pero, en las últimas noticias que se tienen el futbolista se encuentra en Rosario para finiquitar su traspaso.Paradójicamente, el libro de pases en el campeonato de fútbol argentino cerró el pasado viernes, Newell's inscribió al seleccionado peruano en lista de buena fe para la Copa Libertadores de América.

¡ARRIVEDERCI BAMBINO!

Calcio News y Virgilio de Italia informaron hace unos días la inminente partida Rinaldo Cruzado del Chievo, pues, el centrocampista nacional pretende moverse a Old Boys Newell.

"Queda por definir sólo el último detalle: si inicialmente se habló de un préstamo con derecho de rescate a favor del club argentino, Chievo ahora parece más dispuesto a resolver por consenso por el contrato del jugador", citan las webs.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY