0

Paolo Hurtado tras trunfo sobre Sporting Braga: Trabajo todos los días para mejorar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No cabe duda que Paolo Hurtado es uno de los mejores jugadores del Pacos de Ferreira y de la Liga portuguesa. Y es que hoy el ‘Caballito’, una vez más, brilló con su juego, ‘mojó’ dos veces ante Sporting Braga y fue ovacionado por los hinchas ‘Castores’.

 “Realmente estoy muy contento con el resultado y los dos goles que anoté. Gracias a Dios se concretaron las jugadas, pero uno trabaja para mejorar todos los días. Lo mío se verá al final del campeonato”, señaló el ‘Caballito’ a Radio Ovación.

Asimismo, el mediocampista peruano indicó que su buen momento se debe a la confianza que recibe de sus compañeros y del entrenador Paulo Fonseca. “Definitivamente cuando uno tiene la confianza de todos en el equipo se siente mucho mejor y esa puede ser la clave para que me estén saliendo bien las cosas. Esperamos seguir así para el bien de todos”, acotó.

Por último mandó un mensaje al técnico de la selección peruana, Sergio Markarián. “No tengo ninguna duda que todos llegarán muy motivados para el partido ante Chile y si me convocan tengan por seguro que dejaré todo en la cancha”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY