0

Inglaterra batió 2-1 a Brasil en el estadio Wembley [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Inglaterra se llevó la victoria por 2-1 ante Brasil en Wembley. Los goles fueron obra de Wayne Rooney (26'), Fred (48') por parte de Brasil y Frank Lampard (58').

El encuentro, enmarcado en la celebración del 150 aniversario de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), sirvió a los de Roy Hodgson para medir sus fuerzas ante la siempre imponente selección brasileña.Previamente, Ronaldinho es reconocido por disputar 100 encuentros con la selección de Brasileña. Le entregan una playera conmemorativa con el número cien.A los 26', Inglaterra abrió el marcador. Julio César hace un paradón, pero deja el balón a la deriva para que Rooney mande un disparo que abre el marcador en Wembley.A los 48', Brasil emparejó el score. Fred, que ingresó en la segunda parte, empareja los cartones al aprovechar un "regalito" de la defensa inglesa.Y a los 60', Inglaterra selló el partido. Lampard hace un golazo. Mandó un disparo que pega en el poste izquierdo y el balón se mete para el segundo tanto.

DatoAmbas selecciones se han enfrentado en 23 ocasiones, donde la supremacía brasleña se ha hecho presente al ganar 11 partidos por tres de Inglaterra.Alineaciones:Inglaterra: Hart; Johnson, Cahill, Smalling, Cole; Gerrard, Wilshere, Cleverley, Walcott; Welbeck y Rooney.Brasil: Julio Cesar; Dani Alves, David Luiz, Dante, Adriano; Paulinho, Ramires, Neymar, Oscar, Ronaldinho; y Luis Fabiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY