0

Universidad de San Martín perdió ante Emelec en la 'Explosión Azul'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Emelec venció hoy 2-0 a Universidad de San Martín, en un partido amistoso en el cual presentó la plantilla que actuará en la liga, la Libertadores y la Copa Sudamericana.

Si bien el cuadro local ganó con tantos de Enner Valencia, al minuto 15, y de Fernando Gaibor, al 71, el cuadro peruano se convirtió en un exigente examinador del equipo de Guayaquil, que dirige el argentino Gustavo Quinteros.      

Unos 20 mil aficionados llegaron al estadio Capwell, de Emelec, para ver a las figuras, pero no pudieron disfrutar con la actuación del goleador paraguayo Pablo Zeballos, quien fue presentado previo al encuentro pero que se quedó en la tribuna a la espera de su debut.      

Actuaron durante el encuentro los argentinos Cristian Nasutti y Marcos Mondaini, junto al paraguayo Fernando Giménez, que formaron parte de la cuota extranjera del equipo el año pasado.      

Emelec ha recuperado al portero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, que permaneció lesionado durante gran parte de la temporada pasada.

AlineacionesEmelec: Esteban Dreer, Carranza, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí, Polo Wila, Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Marco Caicedo, Marlon De Jesus y Marcos Mondaini.Universidad de San Martín: Farro, Corzo, Molina, Maga, Fernández, Durán, Balbin, Ubierna, Gutiérrez, Perea, Montaño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY