0

París Saint-Germain aguarda a Lucas Moura, su nueva perla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

París Saint-Germain (PSG) celebrará el Año Nuevo en Doha, donde el último fichaje multimillonario y nueva perla del club, el brasileño Lucas Moura, calienta motores.

      

Lucas Rodrigues Moura da Silva, delantero de 20 años por el que el PSG ha pagado al Sao Paulo FC 45 millones de euros (casi 60 millones de dólares), lucirá la elástica del PSG durante las próximas cuatro temporadas y media.      

El fichaje del internacional paulista -la mayor cantidad pagada a un equipo brasileño por la transferencia de un jugador al exterior- se cuajó el pasado agosto, pero con la condición de que pudiera culminar la temporada brasileña, que finaliza en diciembre.      

Como despedida, Moura acaba de ganar la Copa Sudamericana con Sao Paulo FC, antes de iniciar su periplo internacional rumbo a París. Aunque primero ha hecho escala en Catar, lujosa tierra de la que emanan los petrodólares que nutren las estelares aspiraciones del PSG, que sigue sumando nombres a su proyecto de altos vuelos.

El equipo disputará los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa contra Valencia, el 12 de febrero en Mestalla y el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY