0

Radamel Falcao: Ante Getafe podemos potenciar nuestras fortalezas y seguir creciendo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero colombiano Radamel Falcao habló del próximo partido de su equipo, el Atlético de Madrid, contra el Getafe por la Copa del Rey. "Es un gran rival", afirmó en declaraciones a la página web de su equipo.

"Estamos muy ilusionados por la participación que podamos tener en la Copa. Jugamos contra un gran rival como el Getafe y estamos pensando en este partido sabiendo que podemos potenciar nuestras fortalezas y seguir creciendo. Esa es nuestra intención y por la que estamos trabajando", agregó.De otro lado, se refirió a la victoria ante el Deportivo La Coruña. "Manejamos la pelota, el ritmo, la presión la pusimos nosotros y la dinámica la tuvimos. Ellos a veces tenían la posesión del balón, pero nosotros estábamos muy cerrados y nos sirvió para salir a la contra y liquidarlos", señaló.

Luego declaró estar "muy contento" por lograr cinco dianas en un mismo partido y dio "gracias a Dios" por todas "las bendiciones" que siempre recordará. "También se lo agradezco a mis compañeros del club, a todo el cuerpo técnico y a toda la gente del equipo que me ayuda a crecer para seguir evolucionando. Es algo que siempre recordaré", explicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY