Métete un polaco: Rusia, con Arshavin, va hoy por el pase a cuartos ante Polonia

El crack ruso Andrei Arshavin está listo para deslumbrarnos con su magia hoy ante Polonia (1:45 p.m.) y convertir a su “sele” en el primer clasificado a cuartos de final de la Eurocopa.


El “Zar” será fundamental para el combinado ruso, tal como lo demostró en el partido inaugural ante República Checa. Dzagoev y Kerzhakov también estarán desde el inicio para buscar consoldiarse como líderes del Grupo A.
 
Los dirigidos por “Dick” Advocaat mostraron un excelente nivel y ratificaron que pueden dar la sorpresa en el torneo, una señal es que son los únicos que golearon hasta el momento.
 
Sin embargo, tendrán en frente al coanfritrión del torneo, que dejó dudas tras empatar en su debut ante Grecia.

La esperanza del cuadro polaco recae en su goleador Robert Lewandowski, quien llega entonado tras marcar ante los helénicos. El organizador está obligado a ganar para no quedar fuera de la competición.

ALINEACIONES

Polonia: Tyton; Piszczek, Wasilewski, Perquis, Boenisch; Murawski, Polanski; Blaszczykowski, Obraniak, Rybus; y Lewandowski. DT: F. Smuda.

Rolonia: Malaféev; Anyukov, Ignashévich, Berezutsky, Zhirkov; Shirókov, Denísov, Ziryánov; Dzagóev, Arshavin y Kerzhakov o Pavlyuchenko. DT: D. Advocaat

Recomendaciones