0

Por esta acción Luis Fabiano se perderá la segunda final de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Fabiano, quien días atrás expresó su emoción por la posibilidad de ganar la Copa Sudamericana, fue expulsado anoche en  la primera final del torneo contra Tigre en La Bombonera debido a un arranque de ira que provocó que intente agredir con una patada al defensor Alejandro Donatti.

El atacante brasileño, quien no disputará el duelo de vuelta en el Morubí ante los argentinos, se mostró muy arrepentido por  su expulsión.       

"Creo que nunca más voy a tener otra oportunidad de jugar una final de estas en mi vida. Hoy, sinceramente, siento algo que no he sentido en toda mi carrera. Es una sensación de frustración, con un poco de voluntad de dejar el fútbol, de vivir en paz", declaró Fabiano a los medios."Es el momento de dar la cara y asumir el error. Soy lo suficientemente hombre para asumir y no me voy a quedar dando explicaciones porque no sirven. Va a ser una de las noches más difíciles de mi vida después de la muerte de mi abuelo", agregó.

Por último, Luis Fabiano dijo, que "Podría haber alguna forma para que los dos jugadores estemos en la final. No sé si existe, pero haría de todos para volver atrás y tener la oportunidad de jugar en el Morumbí”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY