0

Tigre y Sao Paulo empataron en Argentina por la ida de la final de la Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No pasó nada. El Tigre de Argentina igualó a cero con Sao Paulo de Brasil en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, disputado en 'La Bombonera', y necesitará de una hazaña en el Morumbí la semana próxima para campeonar.

El encuentro, veloz y dinámico en los primeros minutos, perdió a dos protagonistas por tarjeta roja a los 13 tras una agresión mutua entre el defensa argentino Donatti y el punta brasileño Luis Fabiano.

El partido perdió dinamismo y precisión y la primera parte se consumió en la intrascendencia, salvo por dos aproximaciones fallidas del Tigre a los dominios de Rogério Ceni a través de Maggiolo y Echeverría.

Aflojó su ritmo de juego el cuadro carioca en el segundo tiempo y durante varios minutos el equipo argentino se instaló en su campo. Los dirigidos por Ney Franco recurrieron a las faltas y con jugadas a balón parado el Tigre los tuvo encerrados en su área.

Les costó a los brasileños pasar de su campo al del rival con el balón controlado como lo hicieron en la primera parte. Lucas se equivocó demasiado con la pelota, Osvaldo perdió presencia en la elaboración del juego y la salida al campo de Cícero por Jadson no daba resultados.

No obstante, por el poderío de ambas formaciones, el empate en Buenos Aires convenía menos al Tigre que al Sao Paulo, ya que se entiende que el próximo miércoles, en el estadio Morumbí, al equipo argentino se le hará cuesta arriba obtener una ventaja en la primera final de un torneo internacional de su historia.

A falta de un cuarto de hora para el pitido final los jugadores paulistas consultaban la hora a su banquillo. Tigre empujaba más de lo que atacaba, carecía de claridad. Eel brasileño Lucas, en una jugada aislada, se despertó y en de manera individual llegó más cerca que nunca al marco de Albil a los 81 minutos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY