0

¡Socios del gol!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Corinthians buscará formar una delantera de ensueño y ganar todo el 2013. Por ello, su directiva se habría contactado con el francés Thierry Henry, actualmente jugador en Red Bulls de la MLS, para que haga dupla con Paolo Guerrero.

El ex atacante del Barcelona, quien pasa sus vacaciones en Brasil, fue captado en una discoteca del centro de Sao Paulo presenciado el concierto de la Orquesta Voadora.

Además, uno de sus acompañantes reveló al diario local Lance que “Tití” estará negociando su fichaje al cuadro paulista para enero.Asimismo, el encargado de concretar el pase del jugador de 35 años sería la agencia “9ine”, la misma que representara al atacante brasileño Ronaldo, quien jugó en Corinthians hasta su retiro en 2011.

 Pese a que la idea de Henry era jugar en Arsenal durante la primera parte de 2013, las negociaciones con los “gunners” se enfriaron y el camino quedó limpio para el “Timao”.

Aunque no se informó sobre la cifra que desembolsaría el campeón de la Copa Libertadores, se especula que podría ser la más cara de la próxima temporada en el Brasileirao.

LESIÓN SIN RIESGOS

De otro lado, se confirmó que Paolo Guerrero sufrió una distensión en el ligamento colateral de la rodilla derecha, durante el partido del último domingo ante Sao Paulo, al que le marcó un gol.

Sin embargo, su participación en el Mundial de Clubes no correría riesgo. La recuperación normal de esta lesión es entre 15 y 20 días, aunque Paolo pasará por un estricta terapia para acelerar el proceso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY