0

Chelsea niega contactos con Avram Grant para su vuelta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea negó hoy haber mantenido contactos con su exentrenador Avram Grant para que volviese como ayudante al equipo de la Premier League inglesa.

 

"No hay nada de verdad en esos informes sobre la vuelta de Avram Grant al club", dijo un portavoz del Chelsea a la BBC después de que varios diarios, incluyendo "The Guardian", aseguraran que el equipo negociaba la vuelta del entrenador israelí.

 

Rafael Benítez, que reemplazó al italiano Roberto Di Matteo hace menos de dos semanas, no ganó ninguno de los tres primeros partidos al frente de los "blues" y el sábado sufrió su primera derrota, lo que aumentó aún más el escepticismo entre los aficionados.

Chelsea no conoce la victoria en los últimos siete encuentros de la Premier League, su peor racha desde 1995, y ocupa el tercer puesto a diez puntos del líder, el Manchester United.

Grant dirigió al Chelsea después de que Roman Abramovich despidiese al portugués José Mourinho en 2007, pero fue destituido tras caer en la final de la Liga de Campeones 2008 ante el Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY