0

Con Jefferson Farfán, Schalke 04 perdió y se distancia del líder en la Bundesliga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el goleador peruano Jefferson Farfán, Schalke 04 cayó hoy en calidad de visita 3-1 frente al Hamburgo SV, en partido válido por la jornada 14 de la Bundesliga.

A los 52 minutos, Maximilian Beister abrió em marcador para Hamburgo, tras un remate con la pierna izquierda desde fuera del área a la escuadra derecha. Asistencia de Milan Badelj.

Artjoms Rudnevs estiró diferencias a los 65 minutos, luego de un disparo con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Dennis Diekmeier.

Descontó para Schalke 04 el holandés Klaas-Jan Huntelaar a los 80 minutos, después de lanzar el balón con un potente derechazo desde el centro del área al centro de la portería tras botar una falta.

Cuando todo indicaba que el partido culminaba 2-1, Imtech Arena de Hamburgo, los locales sellaron el 3-1 por intermedio del mediocampista croata Milan Badelj a los 90 minutos vía penal.

Con este resultado, los 'Reyes Azules' de Gelsenkirchen se mantienen en el tercer casillero de la clasificación general con 24 unidades, solo por detrás del vigente campeón Borussia Dortmund (25) y Bayern Múnich (34).

Mientras que Hamburgo SV, exclub donde militó el delantero peruano Paolo Guerrero (hoy Corinthians de Brasil), ascendió al octavo puesto de la tabla con apenas 20 puntos en 14 partidos disputados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY