0

Brasil ganó el Super clásico de las Américas al vencer 4-3 en penales a Argentina [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Neymar no encontró mejor forma de reinvindicarse ante su público que anotando el penal decisivo ante el rival de toda la vida para darle a Brasil el título en el clásico de las Américas.

A los 36 minutos del segundo tiempo el juez cobró penal para Argentina, a pesar de que la falta fue fuera del área e Ignacio Scocco se encargó en convertirlo en gol, pero la alegría no le duró mucho a los argentino porque Fred puso la paridad en menos de un minuto.

Cuando culminaba el encuentro, Scocco volvió a anotar y poner el 2-1 a favor de los argentinos en La Bombonera y tener que esperar al ganador del trofeo desde la tanda de los doce pasos porque el marcador global quedó 3-3 debido a que en Brasil, los pentacampeones ganador por el mismo marcador en Brasil.

En tanda de penales, el equipo brasilero empezó más efectivo y se puso 2-0, pero Argentina reaccionó y logró emparejar las acciones 2-2, aunque los pentacampeones con un penal menos.

El partido estaba 3-3 y Neymar se acercó al punto de penal y lso brasileros pensaban en aquellos penales que la estrella de Santos envió muy lejos del arco, pero Neymar sacó la grandeza del ídolo y puso el 4-3 final para que lso brasileros festejen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY