0

El Barcelona se aclimató al frío y al césped artificial del estadio Luzhnikí [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Busca el triunfo. El Barcelona, con Lionel Messi, hizo hoy un ligero entrenamiento con el fin de aclimatarse al frío de la capital rusa y al césped artificial del estadio olímpico Luzhnikí de cara al partido de mañana ante el Spartak Moscú por la quinta fecha del Grupo G de la Champions League.

Al contrario de lo que es habitual por estas fechas, la nieve estaba ausente en la pista de atletismo del estadio moscovita, aunque las temperaturas bajaron hoy por vez primera en todo el otoño de los cero grados. Por esta razón, algunos jugadores, como el canario Pedro, el más friolero de los azulgranas, o el camerunés Alex Song salieron con buzo, guantes y gorro al terreno de juego.

Andrés Iniesta también pareció notar la bajada de las temperaturas en comparación con España, ya que no dejaba de saltar y trotar, mientras Xavi y Carles Puyol salieron al campo en pantalón corto y en el caso del capitán sin guantes.Precisamente, la presencia del “gran capitán” es la principal novedad en el equipo culé, que intentará cerrar mañana la clasificación para los octavos de final del torneo europeo tras perder en la anterior jornada en Glasgow ante el Celtic  (2-1).

Lionel Messi fue el centro de todas las miradas de la prensa rusa. Y es que se encuentra ya a sólo siete goles del récord de 85 tantos marcados en una sola temporada que ostenta el delantero alemán Gerd “Torpedo” Muller desde 1972, y todos los aficionados esperan que mañana el astro argentino aumente su cuenta goleadora.

El césped del estadio se encuentra en muy buenas condiciones, aunque los futbolistas que lo prueban por primera vez aseguran que el bote es ligeramente diferente y los defensas se quejan de que el balón corre mucho si la hierba está mojada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY