0

Declaran ídolo e intransferible a Luis Suárez en Liverpool inglés

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Idolatrado por Liverpool, el delantero uruguayo Luis Suárez mantiene su protagonismo en la Premier al situarse con 10 goles como máximo goleador del torneo.

"Es un delantero espectacular y estamos entusiasmados de que juegue con nosotros", dijo su entrenador, Brendan Rodgers; en tanto, el portero 'Pepe' Reina afirmó que "parece que pueda marcar en cualquier partido".

Con el doblete conseguido el pasado sábado en la victoria ante Wigan (3-0), Suárez luce con 10 tantos en 12 duelos como líder en solitario de la tabla de goleadores de la Premier.

"Hacer este inicio de temporada en un equipo en construcción tiene mucho mérito. Lo que aporta al equipo no lo puede hacer ningún otro jugador en la Premier", señaló el veterano defensa Jamie Carragher, que lo comparó con históricos delanteros "reds" como Robbie Fowler, Michael Owen y Fernando Torres.      

Y como no podía ser de otra manera, los rumores sobre una posible marcha del uruguayo hacia otro club más competitivo que el Liverpool actual aumentan al mismo ritmo que su registro goleador.      

"No lo vamos a vender en absoluto. Tiene un largo contrato con nosotros y vamos a ver muchas más actuaciones suyas en Anfield", señaló tajantemente el presidente del club, Tom Werner.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY