0

Chile, con todas sus figuras, cayó 3-1 ante Serbia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección de Chile careció hoy de fútbol e ideas y cayó por 3-1 ante su similar de Serbia, que se tomó más en serio el amistoso que ambos combinados disputaron en la localidad en el estadio AFG Arena, de la localidad suiza de Saint Gallen, ante unos 2 mil espectadores, entre ellos unos 200 serbios y 150 mapochos.

Serbia tuvo su premio en los 21 minutos, cuando Sulejmani ganó el fondo por la derecha y su centro fue conectado de cabeza por Lazar Markovic para abrir la cuenta.

El cuadro sudamericano recién cruzó la mitad de la cancha después de recibir el tanto, cuando Alexis Sánchez intentó por el centro, fue derribado y, afectado por un esguince de tobillo, debió abandonar el campo, siendo sustituido por Ángelo Henríquez.

El segundo tiempo fue una copia fiel del primero, pese a que ambos equipos hicieron varios cambios. La diferencia es que ahora Serbia tuvo más puntería: en los 47, el recién ingresado Filip Djordjevic recibió un pase desde la derecha y con un tiro rasante puso el segundo.

En los 58, Filip Djuricic entró por el centro y cogió sin oposición de la defensa un balonazo en profundidad para aportar el tercero.

Arturo Vidal fue expulsado a los 78’, pero los mapochos pudieron descontar en la recta final mediante un cabezazo del juvenil Ángelo Henríquez, a centro de Matías Fernández. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY