0

Boca Juniors no pasó del empate a cero frente a Colón de Santa Fe de visita [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se complica. El empate a cero de Boca Juniors con Colón de Santa Fe, en el partido disputado hoy, debilita la aspiración al título de la Liga del equipo más popular de Argentina, que el jueves y el domingo se enfrentará al líder, Vélez Sarsfield, y al segundo, Newell's Old Boys, respectivamente.

Al haber sumado solamente un punto este domingo, el cuadro ‘xeneize’ quedó a seis puntos del liderato, cuando los cálculos de su entrenador, Julio Falcioni, indicaban que esa distancia debía reducirse a cuatro, para "luchar por el título" hasta el cierre del torneo.

Pero a este irregular equipo boquense, que esta semana perdió la Supercopa argentina ante el Arsenal de Sarandí en los penales, que a mitad de año resignó la Libertadores frente al brasileño Corinthinas y días antes de ello el torneo Clausura argentino que tenía en sus manos dos jornadas antes del final, le sobran dudas y le falta determinación.

De la actual Liga quedan cinco jornadas por disputarse, y en el club se deslizan insistentes versiones sobre el final del ciclo de Falcioni, cuyo contrato de todos modos termina el 30 de diciembre, pese a que el presidente, Daniel Angelici, se niega a reconocerlo.

Ahora Boca Juniors no solamente necesita derrotar a Vélez y a Newell's, sino también de la ayuda de los rivales de estos equipos, y de otros varios aspirantes, para que se derrumbe todo lo que está por encima de él en la clasificación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY