0

Conoce las posibilidades de los ocho equipos que luchan por cuatro cupos a la Sudamericana [INFOGRAFÍA]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El torneo, en su fase de liguilla, ingresa a su etapa más trascendental. Situación límite que lleva a todos a jugarse por entero por lograr el objetivo. Sobre todo los ocho equipos que pugnan por cuatro lugares para la próxima Copa Sudamericana.

Juan Aurich, uno de ellos, busca llegar a la Libertadores, y de no lograrlo, tendría un sitio fijo en la Sudamericana, lo que implica que a los otros involucrados les quedaría tan solo 3 lugares.

Huancayo, Inti Gas y Melgar tienen las primeras opciones. San Martín, conun partido menos, también abriga esperanzas, lo mismo que Universitario.

TRES EN DISCORDIA

Si bien, matemáticamente no están fuera de alcanzar un cupo para la Sudamericana, las chances de  León de Huánuco, Cienciano y Alianza Lima son muy remotas. Los cremas y rojos suman  50 puntos, respectivamente, y tendrían que ganar sus tres partidos finales y esperar otros resultados para tentar una posibilidad. El caso de Alianza Lima es más complicado, pues los grones tienen 49 puntos, y por ende, su chance es casi nula.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY