0

Con doblete de Diego Milito, Inter de Milan venció 3-1 a Juventus [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Inter de Milan caía 1-0, pero logró darle vuelta al marcador y derrotó al líder de la Serie A y se pone a un punto de la 'Vecchia Signora' después de jugarse once fechas en un partido con jugadas polémicas.

Juventus se puso adelante en el marcador al minuto de juego con el polémico gol del chileno Arturo Vidal tras pase de Kwadwo Asamoah, que se encontraba en off side. A los once minutos el juez le anuló un gol a Rodrigo Palacios que pudo ser el empate transitorio.

En la segunda mitad Inter salió más ofensivo buscando el empate, que llegó a los 60 miutos cuando Diego Milito fue trabado en el área y el mismo se encargó de pararse frente del balón y vencer a Gianluigi Buffón para poner el 1-1. El ingreso del colombiano Freddy Guarín fue clave para que Inter logre darle vuelta al marcador porque se encargó de anular al volante Andrea Pirlo y de generar los dos siguientes goles de los 'neroazurri'.

A los 75 minutos Freddy Guarín disparó un potente derechazo desde fuera del área que Buffon sólo pudo desviar y le quedó en los pies al delantero Diego Milito para poner el 2-1 a favor del Inter. Después de este tanto, Juventus quiso buscar el empate y adelantó sus líneas.

Este adelantamiento de las líneas fue aprovechado por la velocidad de Guarín y que envió un pase en profundidad a Yuto Nagatomo, quién centró para que Rodrgio Palacio introduzca el balón al arco de Buffon. Con esta victoria Inter de Milán sumó 27 unidades y acecha el primer lugar de la Juventus que se quedó en 28 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY