Real Madrid quiere recuperarse hoy en la Liga a costa del Rayo Vallecano

El Real Madrid intentará recobrar el pulso a la Liga, donde camina con paso errático tras dos derrotas y un empate en cuatro jornadas, y buscará en Vallecas ante el Rayo confirmar una recuperación que los blancos iniciaron con una victoria frente al Manchester City en Liga de Campeones.

     
El Rayo llega a este encuentro después de un inicio liguero prometedor para sus aspiraciones de permanencia, con siete puntos en el casillero, después de dos victorias (Granada y Betis), un empate (Sevilla) y una derrota (Atlético de Madrid).

Además, el equipo dirigido por Paco Jémez está sorprendiendo por su forma valiente de jugar con una línea de tres defensas, el intento de sacar el balón jugado y la búsqueda de la posesión.

Para este encuentro, es probable que esa línea de tres defensas vuelva a ser de cuatro, lo que podría provocar el debut en el centro de la zaga de Rodri junto a Jordi Amat. El central catalán reconoció que "ganar al Real Madrid es complicado, puesto que es un equipazo, pero a ganas, ilusión e intensidad no van a ganar" al conjunto franjirrojo.

El equipo de José Mourinho no ha arrancado bien la temporada. Inició el campeonato de la regularidad con un empate ante el Valencia (1-1) en el Bernabéu y con una derrota en su visita a Getafe (2-1). El Granada ofreció un respiro, pero el Sevilla volvió a abrir una herida que ha comenzado a cicatrizar con el City.

La alegría de Cristiano Ronaldo tras marcar el tanto de la victoria ante el City representó el rostro de un alivio que también sacó a relucir Mourinho con su expresiva celebración desde el banquillo. Esa efusividad de ambos sirvió para cerrar el debate del jugador portugués, que dos semanas antes aseguró públicamente estar triste.
      
 

Recomendaciones