Manchester United le volteó el partido al Liverpool y lo derrotó por 2 a 1 [VIDEO]

Un Manchester United especialmente efectivo arrebató hoy en Anfield los tres puntos a un Liverpool (1-2) que queda hundido en la tabla después de que los "diablos rojos" aprovecharan sus pocas llegadas para dejar en nada un gol del inglés Steven Gerrard al inicio del segundo tiempo.

     
Con el primer disparo entre los tres palos de los de Alex Ferguson, en el minuto 51, el brasileño Rafael Da Silva empató el encuentro ante unos "reds" que jugaron cincuenta minutos con diez, y el holandés Robin Van Persie estableció de penalti la ventaja definitiva para los visitantes a diez minutos del final.

A pesar de la inferioridad numérica, los "reds" dieron un golpe de autoridad al partido nada más salir del vestuario, por medio de su capitán Steven Gerrard, que controló con el pecho un balón en el centro del área y, sin dejarlo tocar el césped, conectó un disparo con la izquierda inalcanzable para el meta danés.

La alegría en las gradas no duró más de cinco minutos, el tiempo que tardó el United, haciendo gala una vez más de su efectividad, en empatar el encuentro con su primer tiro a puerta del partido.

El brasileño Rafael da Silva cruzó un balón desde dentro del área que se clavó en la escuadra del portero español Pepe Reina, impotente ante el tiro que equilibró de nuevo el marcador.

La puntilla para el Liverpool la iba a poner Van Persie apenas a diez minutos para el final desde el punto de penalti. El defensa local Glen Johnson frenó el avance de Rafael hacia el área pequeña con una falta que el árbitro no dudó en señalar, y el holandés aprovechó el tiro desde los once metros para lanzar un disparo potente a la izquierda de Reina, que adivinó la trayectoria del balón pero no alcanzó a detenerlo.

Tras cinco jornadas de la liga inglesa, el Liverpool queda, con dos puntos, en los puestos de descenso, mientras que los de Ferguson mantienen la segunda posición, al acecho del Chelsea, que lidera la clasificación con un punto de ventaja.

 

 

 


Recomendaciones