Lionel Messi: No tengo ningún problema con David Villa, al contrario

El astro argentino Lionel Messi desmentió algún conflicto con David Villa, con quien discutió en pleno partido con Granada, y dijo que no tiene "ningún problema con 'el Guaje".

      

Con 0-0 y durante la primera parte, Messi reprendió a Villa por una acción en la que el asturiano no jugó al primer toque como pretendía 'Leo'. Villa respondió también con vehemencia en una acción captada por las cámaras de televisión.
      

En declaraciones a Barça TV, el canal oficial del club azulgrana, Messi calificó lo ocurrido de "cosas del partido" y lo justificó en "la tensión de hacer el primer gol para que todo fuera más fácil".
      

"Es el carácter del equipo de querer ganar el partido. Queremos lo mejor, es la tensión del partido", ha insistido Messi. El delantero ha comentado que al equipo tal vez le cuesta ganar los partidos -hoy ganó 2-0 con un tanto inicial de Xavi en el minuto 87- por la "pretemporada tan dura" que ha realizado.
      

"En los primeros partidos se siente el trabajo físico realizado durante un mes y medio, en el que apenas tocamos el balón. Además un grupo de jugadores se incorporaron más tarde por la Eurocopa y además hubieron partidos de selecciones e hicimos viajes largos", ha dicho.
      

Messi considera que ahora lo importante "es ganar" y si el equipo es capaz de conseguir triunfos "sin estar al cien por cien", después puede firmar mejores prestaciones.


Recomendaciones