0

Con gol de Paolo Guerrero: Corinthians igualó 2-2 con Botafogo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La lesión de Paolo Guerero en el pie derecho es cosa del pasado y lo demostró hoy al anotar su primer gol con el  Corinthians en el empate 2 a 2 frente a Botafogo por la fecha 26 del Brasileirao.

El peruano recibió la confianza del técnico "Tite" y arrancó el compromiso haciendo dupla en ataque con el argentino Juan Manuel Martínez, enviando al banco de suplentes Emerson Sheik.

Desde el primer minuto de juego, el “Depredador” se mostró incisivo por hacer daño en el arco de Jefferson. Sin embargo, fue el dueño de casa quien abrió el marcador por intermedio del experimentado volante holandés Clarence Seedorf a los 6’.La alegría duró poco para el Botafogo, pues Paolo Guerrero consiguió igualar el partido a los 8’ con golpe de cabeza, marcando así su primer gol con el “Timao”. A los 13’, Corinthians le daría vuelta al marcador con un tanto de Douglas desde el tiro penal.Faltando poco para que culmine el encuentro y cuando la visita saboreaba el triunfo, apareció nuevamente Seedorf para derrotar Cássio con un gol de gran factura a los 75’.Cabe señalar que Paolo Guerrero fue sustituido a los 88’ por Guilherme Andrade. 

Goles Botafogo - Corinthians:  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY