0

Con Rinaldo Cruzado en cancha: Chievo Verona perdió 2-0 ante líder Juventus [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el peruano Rinaldo Cruzado, Chievo Verona perdió 2-0 ante líder Juventus, en el estadio Olímpico de Turín, en partido válido por la jornada 4 de la Serie A de Italia.

Recién a los 60' el volante peruano ingresó al gramado de juego en reemplazo del mediocampista finés Perparim Hetemaj; pero poco pudo resolver, pues el partido ya está definido.

Y es que Chievo Verona ya perdía 2-0 y no dejada resquicio para imaginar que cualquier jugador del banco de suplentes pueda revertir la situación ante el líder absoluto del 'calcio'.

El delantero Fabio Quagliarella consiguió erigirse como la figura estelar de una Juventus de Turín, que celebró por partida doble con las destrezas del seleccionado italiano.

A los 63' Quagliarella anotó el 1-0, luego de rematar potentemente con la pierna derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería de custodiaba Stefano Sorrentino.

Y a los 68' el ariete italiano marcó su doblete y tanto definitivo que sostiene a Juventus como líder de la clasificación general en la Serie A con puntaje perfecto tras 3 partidos.

En tanto, Chievo Verona se mantiene en el décimo primer casillero de la tabla de posiciones con apenas 3 puntos, producto de su victoria 2-0 ante Bologna, en la fecha 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY