0

Kobe Bryant retó a Lionel Messi a intercambiar equipos durante una semana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ven aquí. La estrella de la NBA con Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, retó al delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, a intercambiar de equipos durante una semana.

“Le propondré que él venga a jugar una semana con los Lakers mientras yo voy una semana al Barza”, bromeó Kobe durante su viaje a Estambul, Turquía, donde grabará un anuncio para una aerolínea, de acuerdo con el diario español El Mundo Deportivo.

Bryant, un gran aficionado blaugrana, dijo que “es todo un honor” participar en un anuncio con Messi, aunque no grabarán juntos, pues la “Pulga” hará su parte en Barcelona, mientras que Kobe lo hace en Turquía, en un avión.

El escolta oriundo de Filadelfia, Estados Unidos, y cinco veces campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010) apuntó que anotará “un gol con una pelota de básquet y Leo hará una canasta con un balón de fútbol”.

Messi y Bryant se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando ambos fueron convocados por sus respectivas selecciones y compartieron estadía en la villa olímpica, acreditándose ambos las medallas doradas en sus respectivos deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY