Robinho le aconseja a Neymar: Entre Barcelona y Real Madrid, le recomendaría el Barza

El exjugador de Real Madrid, Robinho, se tomó un tiempo para aconsejarle a la estrella del Santos, Neymar, a qué equipo se debe ir si es que quiere ser catalogado como el mejor jugador del mundo.

 

Si bien Robinho jugó en el Real Madrid, éste le aconsejaría a Neymar que opte por el Barcelona si es que tuviera la opción de elegir entre alguno de los dos.

"¿Barza o Madrid? El Barza, sin duda. Es un equipo que sabe acoger a los brasileños, que sabe jugar conjuntamente como equipo...en fin, por todo. La Liga Española es el destino para un jugador de potencial, pues jugar en Brasil y ser nombrado el mejor del mundo es complicado. A Neymar le conviene jugar en la Liga", señaló el futbolista del AC Milan al portal lancenet.com.

El brasileño, además, confesó que nunca se sintió acogido jugando en el Real Madrid.

"Acogido, no. Es un equipo que te da mucha fuerza, un equipo grande con una personalidad tremenda. En mi época había muchos brasileños, como Ronaldo, Roberto Carlos, Baptista, y había muchos celos, que eran muy malos para el grupo. Es complicado el Real Madrid y los estamos viendo en situaciones como la de Kaká", agregó.

Con respecto al tema Kaká, dio a conocer que su compatriota no pudo llegar al Milan "porque el Madrid pedía demasiado dinero".

Finalmente, dijo que no tendría problemas en volver al Santos.

"Tengo mucho amor por el Santos y cualquier propuesta suya la miraré con cariño", culminó.
 


Recomendaciones