Argentina confía en conquistar el título del Superclásico a costa de Brasil

Argentina confía en remontar el 2-1 ante Brasil, sufrido en los últimos segundos del partido de ida disputado anoche, en la ciudad brasileña de Goiania, con gol de penal de Neymar.


"Tenemos condiciones de cambiar el resultado, jugando en casa, y lograr el título. Jugamos bien en Brasil, y esto nos da aliento para confiar", dijo el delantero Hernán Barcos, después del partido.

A su turno, Juan Manuel Martínez lamentó que su equipo haya caído, pero aseveró que sigue confiado en conquistar el título en el duelo decisivo, que se realizará el 3 de octubre en la ciudad argentina de Resistencia.

"No hay nada que reprochar en nuestra actuación contra Brasil. Hubiéramos merecido una mejor suerte. Pero no tengo dudas de que podemos cambiar la situación en casa y conquistar ese trofeo", expresó Martínez.

Los jugadores fueron unánimes además en defender la estrategia fuertemente defensiva utilizada en el partido de ida por el seleccionador Alejandro Sabella.

"Fuimos inteligentes. Teníamos un planteamiento de juego que funcionó hasta los descuentos del segundo tiempo", aseveró Barcos, mientras que el lateral Gino Peruzzi opinó que "el resultado más justo hubiera sido el empate".

"Hay que recordar que Brasil sólo ganó gracias a un penal en los descuentos del segundo tiempo", agregó Peruzzi.


Recomendaciones