0

Viejo romance

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona no se guardará nada en su debut europeo. El conjunto azulgrana saldrá al Camp Nou con el astro argertino Lionel Messi y el chileno Alexis Sánchez, la dupla que buscará el primer triunfo en el camino a la reconquista de Europa, recibe hoy al Spartak de Moscú.

La “Pulga” espera ganar la cuarta Champions de su carrera y llega con sed de revancha, pues cayó en las semifinales de la edición pasada, ante el Chelsea, en la que erró un penal que pudo ser el triunfo.

“Tengo una espina clavada por no haber ganado la Champions pasada. Quiero obtenerla esta temporada”, declaró Messi, quien está muy motivado.Además, el rosarino ya marcó 6 goles oficiales en la temporada, por lo que estará con la mecha prendida para el debut.

Asimismo, Sánchez volverá al equipo titular tras ganarse la confianza de Tito Vilanova, quien hará su estreno oficial como técnico “culé” a nivel internacional. Otro condimento es la alegría que se vive en la interna azulgrana, pues se han conseguido cuatro triunfos al hilo en la Liga española.

En tanto, el cuadro ruso pisará el Camp Nou con la ilusión de mejorar su única visita a este escenario, la cual ocurrió en la temporada 1993/1994 con derrota por 5 a 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY