0

Dio en el blanco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Majestuosa actuación tuvo el portugués Cristiano Ronaldo, quien poco a poco va dejando su “tristeza” de lado. El luso le dio al Real Madrid un angustioso triunfo por 3-2 sobre el Manchester City, en el debut de ambos en la Champions.

En el último suspiro del encuentro, Ronaldo se puso otra vez el traje de estrella y decretó el triunfo madridista con un fuerte disparo que enloqueció a los hinchas “merengues” en el Santiago Bernabéu.

El primer tiempo sacó más de un bostezo a los espectadores, pues no se crearon situaciones de peligro en las áreas. Nadie imaginó que en el complemento caerían cinco golazos que dejaron un marcar de otro partido.

Veinte minutos de infarto

El bosnio Edin Dzeko dejó fríos a los locales al abrir el marcador a los 69’, luego de un espectacular contragolpe generado por el marfileño Yaya Touré.Los “Citizens” no supieron mantener ventaja y apenas siete minutos después, Marcelo igualó el marcador, que otra vez se inclinó en favor de la visita con el tanto de Aleksandar Kolarov, tras un gran tiro libre a los 85’.

En ese momento los hinchas “merengues” ya pensaban lo peor y alistaban los insultos contra Mourinho, pero Karim Benzema llegó desde el banco para emparejar todo a los 87’.

Después del empate, la esperanza local resucitó y el triunfo llegó en el minuto final con un disparo de Ronaldo que se desvió para convertirse en inatajable para el golero Hart.

Real Madrid arrancó con un triunfo importante y motivar, de cara a su gran objetivo de conseguir la décima Champions League de su historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY