0

A bailar samba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Brasil y Argentina se medirán hoy (8:00 p.m.) en la ciudad brasileña de Goiania en el primero de dos duelos pactados para definir al campeón de este año del llamado “Superclásico de las Américas” con numerosas caras nuevas debido a que ninguna de las selecciones usará a sus internacionales europeos.

Un año después de que Brasil se coronara campeón del “Superclásico” con una victoria y un empate en dos partidos (0-0 en Córdoba y 2-0 en Belén), las dos selecciones sudamericanas volverán a medirse por el mismo título en partido de ida, hoy en Goiania, y de vuelta el 3 de octubre en Chaco.Así como en su primera edición el año pasado, el “Superclásico de las Américas”, una reinvención de la extinta Copa Roca, solo será disputado por jugadores que actúan en clubes brasileños o argentinos.

La regla beneficia a Brasil debido a que varios de los jugadores titulares en la selección de Mano Menezes actúan en clubes locales, caso Neymar (Santos), Leandro Damiao (Inter) y Lucas (Sao Paulo).

En cambio, el seleccionador argentino Alejandro Sabella convocó a un mínimo de jugador locales para los partidos por las Eliminatorias que Argentina disputó este mes contra Paraguay y Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY