0

Ahora vengo yo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Timao” está necesitado de puntos en el Brasileirao y el técnico Tite no descartó la presencia de Paolo Guerrero en el partido clave de este domingo contra el Botafogo, en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro. “Necesitamos a Paolo. Es una de nuestras mejores armas”, dijo el entrenador.

Paolo jugó unos minutos frente a Argentina en las Eliminatorias, en Lima, y luego viajó a Sao Paulo para integrarse al Corinthians. Su recuperación está en buen camino y ayer realizó trabajos de balón, lo cual alegró a sus compañeros y al cuerpo técnico. “Lo queremos sano, pero ya”, comentó Tite.

Guerrero, el mejor elemento que tiene la selección peruana, superó casi en su totalidad una lesión al tobillo derecho y viajará con el plantel a Río de Janeiro para enfrentar al Botafogo, en un duelo por la vigésimo sexta fecha del Brasileirao.

Posición crítica

En la tabla de posiciones del Brasileirao, el “Timao” marcha en el octavo puesto con 35 puntos con 25 partidos disputados, lo cual es preocupante, considerando que el líder Fluminense ya suma 53 unidades.

“Con Paolo en el ataque podemos dar más pelea. El equipo está jugando cada vez mejor y es necesario encontrar la senda del triunfo para así continuar escalando en la tabla”, declaró preocupado el técnico Tite.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY