Español David Silva renovó con el Manchester City hasta el 2017

Nuevo acuerdo por cinco temporadas. Un día antes del duelo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la Liga de Campeones, el Manchester City renovó contrato al internacional español David Silva hasta el 2017. Medios ingleses informan que el ‘Torero’ ganará 200,000 euros semanales.


El jugador, de 26 años, llegó al cuadro celeste en julio de 2010, procedente del Valencia, y el año pasado fue pieza primordial para que ese club se hiciese con la Premier League por primera vez desde 1968.

"Estos dos años han ido muy bien así que espero que las próximas cinco temporadas vayan igual o mejor. Los aficionados siempre me han dado su apoyo. Últimamente me han pedido que renovara así que esta es una forma de agradecer el apoyo mostrado. Sin duda ese cariño me ha ayudado a decidirme", señaló Silva a la página web del equipo .
      
"Hemos ganado el título de Liga y también otros dos trofeos, y el equipo está creciendo y tenemos ahora como objetivo la Liga de Campeones, lo que representa otro motivo para querer quedarme aquí e intentar ganarla", agregó.
      
La renovación del español sigue a las de otros compañeros, como la del arquero internacional inglés Joe Hart o la de su capitán, el belga Vincent Kompany, lo que demuestra, dice el club, el compromiso de sus estrellas con el proyecto futbolístico que dirige el técnico italiano Roberto Mancini.
      
 


Recomendaciones