Carlos Zambrano la "rompió" en el triunfo del Frankfurt y es líder de la Bundesliga [VIDEO]

Eintracht Frankfurt se impuso como local por 3-2 al Hamburgo y es sorpresivo líder de la Bundesliga junto al Bayern Múnich de Claudio Pizarro. El defensor nacional Carlos Zambrano jugó los 90 minutos del encuentro y evidenció su buen nivel.


Takashi Inui abrió la cuenta para el cuadro local a los 13 minutos del primer tiempo y Olivier Occean aumentó la diferencia a los 18’. Hamburgo pudo descontar sobre el final de la etapa inicial con el tanto de Heiko Westermann.

Sin embargo, el equipo visitante sufrió la expulsión de Jiracek antes del descanso. Ello lo aprovechó Stefan Aigner, quien marcó el tercer gol para el Frankfurt a los 52’. En  tanto, Hamburgo descontó a los 63 por medio de Heung-Min Son, pero no fue suficiente para evitar el triunfo de los locales.

Zambrano se lució en el fondo del Eintracht y logró detener al holandés Rafael van der Vaart, con quien tuvo un candente duelo. Frankfurt ha tenido un buen arranque en la Bundesliga, pues ha conseguido los 6 puntos disputados en las dos primeras fechas y es puntero del torneo alemán.

 

Mira los goles del partido:

 




Recomendaciones