0

Thierry Henry marcó un golazo olímpico en la victoria del New York Red Bulls [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ariete francés Thierry Henry lideró a los New York Red Bulls a una victoria, al anotar un espectacular gol olímpico en la goleada 3-1 sobre Columbus Crew, por la Major Legue Soccer.

A los 35 años, Henry mantiene su calidad intacta. Ayer, el 'galo' anotó un doblete en el triunfo en condición de local 3-1 de los New York Red Bullssobre Columbus Crew.

Si bien a los 3 minutos, el volante chileno Milovan Mirosevic abrió al marcador a favor del Columbus Crew, el cuadro de Henry logró remontar y sumar tres valiosos puntos.

A los 9', Thierry Henry consiguió la paridad y los 79', Dax McCarty dio vuelta al score. El segundo gol del francés significó el definitivo para su escuadra, muestra que el excampeón mundial está vigente.

A los 90', un notable golazo olímpico que hizo estallar en júbilo a los asistentes y los remitió solo a aplaudir la genialidad del galo.Con este triunfo, New York Red Bulls sumó 49 unidades y ascendió al tercer lugar de la clasificación general; en tanto, Columbus Crew está en el sexto lugar con 42 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY