Claudio Pizarro a dos partidos de batir otro récord y hacer historia en la Bundesliga

El capitán de la selección nacional puede hacer historia en Alemania, pues está a solo dos partidos para ser el extranjero con mayor cantidad de encuentros disputados en la Bundesliga, superando a Zé Roberto y Kobiashvili.

 

Tras venir a Perú para jugar las Eliminatorias a Brasil 2014, Claudio Pizarro ya tiene en mente batir su próximo récord en la Bundesliga, pues está a punto de convertirse en el extranjero con mayor partidos en dicho torneo.

Sí, el portal oficial de la Bundesliga tituló esta mañana que "El siguiente hito se encuentra cerca: solo dos partidos le faltan a Pizarro para ser el único extranjero con más partidos registrados". Y es que el 'Bombardero' puede batir el récord que tenían Zé Roberto Y Kobiashvili.

Ambos jugadores tienen 365 partidos en la Bundesliga, uno más que Claudio Pizarro, quien podría igualar el récord la próxima semana ante Schalke 04 de Farfán.

Cabe recordar que el delantero peruano ha sido el máximo goleador extranjero con 160 goles. Actualmente se ubica en el puesto 11 de los goleadores de todos los tiempos de la Bundesliga.


Recomendaciones