0

Se acabó el a“Mou”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Madrid, España 

La prensa española dio el motivo por el que Cristiano Ronaldo se puso triste: Su técnico, José Mourinho, lo humilló delante de sus compañeros tras perder contra el Getafe, por la segunda fecha de la Liga española.

Así es, el portal Eleconomista.es señaló que “todo comenzó cuando Mourinho mostró un video resumen de lo sucedido la tarde anterior (del partido ante Getafe)”.

“Mou” criticó la falta de actitud y apatía de Cristiano. Entonces CR7 le reprochó al estratega e insistió que siempre ha mostrado compromiso con el equipo. El futbolista contestó con goles en el partido por el título de la Supercopa de España y celebró su gol de manera desafiante con dirección al banco de suplentes. 

Este hecho no ha sido perdonado por Mourinho. 

¡Digan whisky...!

Entre bromas y muy buen ambiente se tomaron ayer la foto oficial los 24 jugadores de la plantilla del Real Madrid. El mítico Alfredo Di Stéfano también aparece en la imagen. 

EL DATO

El chileno Alexis Sánchez estará ausente en el Barcelona para el partido de mañana contra el Getafe, tras detectarle una rotura en el aductor de la pierna izquierda. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY