0

“Pizza” el récord

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Múnich, Alemania 

El peruano Claudio Pizarro sigue haciendo historia en la Bundesliga. Ya batió el récord de ser el máximo goleador extranjero con 160 dianas y ahora apunta a ser el foráneo que más partidos jugó en Alemania.

El “Bombardero de los Andes” suma 335 compromisos en la Liga teutona y está a solo uno de igualar el récord del georgiano Levan Kobiashvili, que ahora juega en el Hertha Berlín de la segunda división de ese país. 

La noticia fue resaltada ayer por el portal oficial de la Bundesliga, que calificó al peruano como toda una “leyenda” en el fútbol alemán. 

“Pizarro se encuentra a tan solo un partido de convertirse en el jugador foráneo con más apariciones en la Bundesliga. Es el fútbolista latinoamericano de los records”, apuntó. 

O Mainz grande

El Bayern recibe mañana al Mainz 05 por la tercera jornada de la Bundesliga. Todo hace indicar que “Pizza” estará en el banco y de darse su ingreso sumará 336 partidos, igualando el registro de Kobiashvili. El “Bombardero” tiene una nueva cita con la historia. 

LA PEPA

Claudio Pizarro llegó ayer a Alemania, pero no entrenó con el primer equipo del Bayern Múnich. El “Bombardero” recién se pondrá hoy a las órdenes del técnico “bávaro” Jupp Heynckes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY