Jefferson Farfán: Estamos para pelear la clasificación al Mundial

Bajo nuestro lenguaje, la “10” no la puede llevar cualquier “payaso”. Para tener dicho número en la espalda tienes que ser el más “pericotero” del barrio, el encarador, el distinto, el más “bravo”, pues. Y hoy más que nunca tenemos clarito que Jefferson Farfán reúne esos requisitos.

 
La “Foquita” despertó con sus dos “pepas” en el duelo ante Venezuela y el último martes ante Argentina dejó en claro que está en un nivel superlativo. Pasaba a cada albiceleste como si fuera una estaca.
 
“Fue un partido que no merecíamos empatar. Fuimos más que Argentina. Si seguimos jugando así estamos para pelear la clasificación”, mencionó el mediocampista bicolor.
 
Farfán continuaba con su discurso. Más frontal que nunca. Se humanizó como pocas veces, y dijo: “Este momento de la selección es fruto del trabajo, del esfuerzo de todos los muchachos. Nosotros siempre consideramos que teníamos posibilidades de estar en carrera”.
 
Cuando partía rumbo a Alemania los hinchas en el aeropuerto lo felicitaban. Jefferson, quien estaba con su hijo en mano, solo atinaba a agradecer las muestras de cariño.
 
“Si Claudio Pizarro quiere que patee los penales. Han fallado los mejores jugadores del mundo, por eso, tiene nuestro respaldo”, concluyó.

Recomendaciones