0

Hugo Sotil: Jugué con muchos genios como Pelé y Maradona, pero Lionel Messi es el mejor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi no tuvo su mejor partido ante Perú. Hugo Sotil, ex jugador del Barcelona, considera que es el mejor jugador y que merece el llevarse de nuevo el Balón de Oro, además disfruta del juego de su ex equipo.

Hugo Sotil indicó que “Tuve la oportunidad de jugar con muchos genios, Pelé, Maradona, Cruyff, pero Messi para mí es el mejor jugador” y añadió que “le deben dar nuevamente el Balón de Oro”.

En declaraciones para el Diario Sport de España añadió que “Tiene todas las condiciones por muchos años ganando”, agregó El ex jugador de Barcelona manifestó que sigue viendo los partido del cuadro catalán porque “hacen un futbol de fantansía, de maravillas”.

Hugo Sotil también habló sobre el partido entre Perú y Argentina. “Perú tuvo las mejores oportunidades para ganar a Argentina. Lamentable no se pudo conseguir el triunfo, el equipo pudo anular a Messi y eso impidió la victoria argentina. A Messi le hicieron una marca en posta, cada vez que quería agarrar el balón ya tenía uno o dos jugadores”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY