0

El Café está que quema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Santiago, Chile 

Un gran escándalo podría remover los cimientos de la selección de Colombia, tras difundirse unas imágenes en donde se observa a tres jugadores “cafeteros” saliendo de un cabaret luego del triunfo ante Chile. 

El diario mapocho La Cuarta publicó el video donde aparecen Mario Yepes, Dorlan Pabón y el portero Faryd Mondragón celebrando hasta altas horas de la noche el triunfo por 3-1 sobre Chile en Santiago.

José Pekerman, técnico de Colombia, aún no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas la Federación de ese país emita algún comunicado. 

Gago ya se siente mejor

El argentino Fernando Gago arribó ayer a Buenos Aires tras ser dado de alta en una clínica limeña, donde fue internado luego de sufrir un traumatismo craneal durante el partido contra la selección peruana.

El jugador del Valencia de España será examinado por un neurólogo y permanecerá dos días en su país. 

A la Conmebol le importa un pito

La Conmebol señaló que respalda la actuación del árbitro paraguayo Carlos Amarilla, quien no cobró un claro penal en el encuentro entre Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias.

“Nosotros confiamos en nuestros árbitros, son cosas del fútbol”, se lee en la carta firmada por el guaraní Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY