0

Genoa convertirá a Andy Polo en el 'fenómeno' que desató la ambición de los clubes ricos de Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Prensa italiana reveló que objetivo del Genoa será convertir a Andy Polo en el "fénomeno" que despertó el deseo de los clubes más ricos del mundo: Juventus, Arsenal y Real Madrid.

"Genoa: El talento de Andy Polo desagarrado a la Juventus de Italia, Arsenal de Inglaterra y Real Madrid de España", tituló el portal de traspasos italiano Calcio Mercato.

Destacó que a sus cortos 17 años, Polo se haya incorporado al Genoa CFC de Italia, en una operación donde el club 'griffone' pagará 1 millón 600 mil dólares, de los cuales 980 mil serán destinados a las arcas de Universitario de Deportes.

"A los 16 años, (Andy) inició en la profesional con Universitario de Deportes. A partir de allí, Genoa lo siguió día a día y espera que su 'baby' atacante puede crecer y volverse aquel verdadero fenómeno arrancado de las garras a los clubes más ricos del mundo", resaltó la nota.

Para ello, el talento de Polo será tratado con precisión y cuidado, con el objetivo de hacerlo crecer paso a paso, sin tener que buscar en él la solución para la actualidad del club, antes de tiempo.

Pues, si bien a su corta edad, ya ha puesto en "ridículo" al resto de clubes en Perú, con su fútbol talentoso, los 'grandes' de Europa han intentado poseerlo, pero sin la fortuna del 'griffone'.

Actualmente, Andy Polo deberá continuar con sus prácticas deportivas en Universitario hasta que cumpla la mayoría de edad, el 29 de septiembre, fecha en la que podría emigrar defininitivamente al Calcio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY