0

Lionel Messi se hospedó en la casa de Kevin Méndez cuando vino para la Copa de la Amistad de 1997 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Durante aquella Copa de la Amistad de 1997, la 'Pulga' se hospedó en la casa de Kevin Méndez, a quien le tocó albergarlo durante tres días.

En 1997, durante la Copa de la Amistad, Lionel Messi vino por primera vez a Lima con su club, el Newell's Old Boys de Rosario. Para esto, Kevin Méndez, jugador del Cantolao A en ese entonces, fue el elegido para albergar en su casa a 'Lio'.Según relata, Messi se comportó muy bien con su familia y hasta se hicieron muy buenos amigos sin saber que, quince años después, el argentino sería considerado el mejor jugador del mundo.Una de las anécdotas que más recuerda Kevin es que 'Lio' se enfermó por comer el tradicional Pollo a la Brasa y que en un partido le hizo ocho goles a su equipo.

"Comió Pollo a la Brasa, se desmayó y cuando escuchó que el doctor le dijo que no podría jugar, se levantó y agarró el balón", cuenta.Finalmente, cuenta que le dejó su camiseta y ahora lo que está buscando Méndez es que el crack argentino pueda firmársela aprovechando que se encuentra en Lima con su selección para enfrentar esta noche a Perú. "Solo una firma y me voy", le pidió.Conoce a Kevin Méndez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY