Ángel Di María denuncia mal estado del gramado del Estadio Nacional [VIDEO]

El jugador de Real Madrid habló sobre el encuentro que Argentina sostendrá esta noche ante Perú y dijo, entre otras cosas, que el campo del Estadio Nacional está "seco y alto".


Ángel Di María
ya piensa en el partido que afrontarán esta noche ante Perú y dijo sentirse feliz por el apoyo que le vienen mostrando los hinchas argentinos, que se ven más comprometidos con su selección.

"El equipo está jugando bien. Ante Paraguay jugamos un gran partido y por eso la gente está más comprometida. Se nota otro ambiente y eso es bueno para nosotros", dijo a Fox Sports.

Asimismo, afirmó que el cuerpo técnico viene insistiendo en la posesión del balón, además de afirmar que pueden tener tropezones.

"El cuerpo técnico está tratando de que podamos mantener la posesión durante todo el partido. Sabemos que podemos tener tropezones, pero hay que estar preparado para todo", agregó.

De otro lado, dijo que el campo del Estadio Nacional se encuentra en malas condiciones, pero que igual saldrán a hacer su juego.

"El campo está en malas condiciones. Está seco y con el pasto alto, así que no podremos jugar como lo hicimos en Argentina, pero estas cosas pasan siempre, haremos nuestro juego", dijo.

Finalmente, se pronunció sobre la agresión al bus de Argentina y minimizó el hecho, afirmando que "son cosas que pasan".

 

 


Recomendaciones