0

Ezequiel Lavezzi: La idea es ganar a Perú jugando bien

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero Ezquiel Lavezzi se encuentra convencido del potencial de la selección argentina para vencer a Perú, aunque recordó a todos la filosofía de ganar "jugando bien".

"La idea es ganar jugando bien, el hecho de ganar da confianza como equipo, si se dan los resultados siempre es positivo", declaró Lavezzi, actual jugador del París Saint-Germain de Francia.

Indicó que Argentina está revitalizada luego del triunfo 3-1 ante Paraguay, en Córdoba. Y la consigna será prolongar los resultados positivos en Lima, y no descuidar la cima de la clasificación.

Reconoció, no obstante, que pese sentirse en condiciones óptimas física y futbolísticamente, deberá pugnar el titularato con compañeros que vienen de una seguidilla de partidos en Europa.

"La realidad es que vengo a sumar y a disfrutar. Sé que me falta y entiendo cuando me toca quedarme afuera", declaró el volante gaucho en diálogo con TyC Sports."Vengo a la selección a aportar todo lo que puedo. Trato de ser yo mismo, no me pongo a mirar si soy positivo, bueno o malo, eso lo hago para que lo analicen otros. Para decidir quién juega o no hay un técnico, y hay que respetarlo", apuntó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY