0

Anuncian arribo de Andy Polo a Italia presto a firmar por Genoa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El joven delantero peruano Andy Polo llegó a las oficinas del club 'griffone' para sellar su vínculo como nuevo jugador del Genoa CFC, destacó la prensa italiana.

"Genoa ya está muy cerca de vestir de 'rossoblu' a Andy Polo: la 'Joya' ya se encuentra en Italia para firmar con el 'griffne'", titulan los portales italianos 'Nano Press Sport' y 'Goal'.

Ayer por la tarde, el atacante de Universitario de Deportes y su representante, José Bartra, partieron rumbo a la ciudad de Génova para que Andy estreche su vínculo contractual con dicho club.

"Apodado la 'Joya', ya está en Italia para firmar su contrato con Genoa, club que habría optado por mantener al jugador peruano por un largo tiempo", dice el interior de la nota.

Andy permanecerá 10 diez en Italia, agurdando, entre otras cosas, la llegada de su padre, don Amador, quien portará una carta poder, ya que recién el 29 de septiembre su hijo cumplirá 18 años. 

"Ya está aterrizando Andy (Polo) a Génova. El delantero de Universitario, que fue adquirido por el club de Liguria en enero pasado, en los próximos días firmará su contrato con el 'griffone'".

Vale decir que en esta operación, Genoa CFC pagará 1 millón 600 mil dólares, de los cuales 980 mil estarán destinados a las arcas de Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY