0

Sergio Agüero ansía recuperarse para enfrentrar a Perú por las eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero Sergio Agüero arribó hoy a Argentina con el deseo de recuperarse a tiempo para jugar el martes 11 de septiembre con la selección albiceleste ante Perú, en Lima, por las eliminatorias.

Aunque, por ahora, los médicos del seleccionado argentino todavía no le han dado el alta de su lesión en la rodilla derecha.

"Estamos en eso de llegar a Perú, hoy me sigue doliendo, me molesta; pero, tal vez, dentro de dos o tres días pase y ahí cambie el panorama. Ahora iré a ver a los médicos de AFA", declaró Agüero.El "Kun" arribó hoy por la mañana a Buenos Aires desde el Reino Unido para sumarse al plantel convocado por el técnico Alejandro Sabella para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.Argentina recibirá el viernes 7 de septiembre a su par de Paraguay, en la ciudad de Córdoba, y viajará a Lima para enfrentar el siguiente martes (11 de septiembre) a Perú.Agüero se lesionó la rodilla derecha hace casi dos semanas al inicio del partido del Manchester City ante el Southampton.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY