0

Prensa portuguesa resalta a Joazinho Arroé como "refuerzo" del Braga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Prensa de Portugal destacó hoy la presencia del volante peruano Joazinho Arroé en Sporting Braga B, club reforzado para ascender a la Primera División Nacional, conocida también como LIGA Zon Sagres.

"Joazinho (Arroé) refuerzo del Braga", tituló la página principal del portal web del diario luso 'A Bola'.

El mediocampista peruano Joazinho Arroé, de apenas 20 años y procedente de Alianza Lima, es el nuevo refuerzo filial del Sporting Braga portugués. 

"El equipo 'B' se ha reforzado con el peruano Joazinho Salcedo. Formado y potenciado en Sporting Cristal, luego representó al Siena de Italia, del 2009 al 2011", refirió el portal.

Valoró también su paso por Alianza Lima (2011-12), donde rápidamente se erigió como uno de los mejores jugadores del club blanquiazul del primer equipo y en a categoría Sub-20.

Agregó que el exSiena de Italia, estrechó su vínculo contractual con el Braga portugués por el curso de una temporada, con opción de extender su contrato por dos años más.

Otro peruano que pasó por la filas del Sporting Braga (Primera División) fue el defensa Alberto Rodríguez, de 28 años, que defendió la casaquilla arsenalista del 2007 hasta el 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY